SEGUINOS

Misiones en Baires

Congreso: Wellbach al frente del bloque Misionero y la agenda parlamentaria

“Vamos a mantener nuestro bloque acá en Diputados, porque buscamos representar a nuestro espacio político, al gobierno provincial y a los intendentes” remarcó el titular del bloque del Frente de la Concordia Misionero, Ricardo Wellbach.

De esta manera los misioneros Wellbach, Flavia Morales y Diego Sartori defenderán los intereses del gobierno provincial en la Cámara de Diputados de la Nación. “Desde este lugar tenemos mucho para aportar, sin enfrentamientos” aclara Wellbach y agrega “queremos construir”.

En este contexto, los misioneros ya trabajan, en coordinación con la provincia, sobre los temas incluidos en las sesiones extraordinarias que son el proyecto de ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en el marco de la Emergencia Económica.

El decreto del Poder Ejecutivo incluyó también el proyecto de ley por el cual se autoriza al presidente de la Nación a ausentarse del país durante el año 2020, cuando razones de gobierno así lo requieran.

Por último, se incorporó el proyecto de ley por el cual se autoriza la entrada de tropas extranjeras al territorio nacional y la salida fuera de él de fuerzas nacionales, según corresponda, para participar en los ejercicios contemplados en el Programa de Ejercitaciones Combinadas desde el 1 de septiembre de 2019 hasta el 31 de agosto del 2020.

Se viene una semana intensa en el Congreso con el armado de las comisiones de trabajo y presentación de los proyectos que el Poder Ejecutivo pretende que se trate antes del año nuevo.

 

Descargar Semanario Seis Páginas
-