SEGUINOS

POSADAS

Consejo de Ingeniería de Misiones, el Ipac y la Universidad Fasta firmaron convenio

El Instituto Privado de Alta Capacitación, la Universidad Fasta y el Consejo de Ingeniería de Misiones firmaron un acuerdo que posibilita a todos sus miembros acceder a importantes bonificación que se reflejan en reducciones arancelarias de toda la propuesta Educativa del IPAC y la Universidad Fasta.

Estuvieron presentes en el acto, el Presidente del Consejo de Ingeniería de Misiones, Eduardo Soracco; el Secretario Técnico Luis Améndola y el Presidente de la FEBAP Argentina, Luis Sánchez. Por el IPAC, la Rectora María del Pilar Fiorino y por la Universidad Fasta, su coordinador, Claudio Rodríguez Agüero.

Este acuerdo posibilita aumentar las competencias profesionales de los Técnicos en Seguridad e Higiene Laboral para articular de forma directa y sin equivalencias con la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo de la Universidad Fasta a distancia en un año y medio.

Además, pueden elegir estudiar otras opciones académicas y, por el convenio del IPAC pueden acceder a toda su propuesta educativa, miembros y sus familiares directos. Felicitaciones a todos los que hicieron posible este gran logro.

Informes e Inscripción: San Lorenzo 2236 – WhatsApp 376 4742631
info@dealtacapacitacion.com

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-