SEGUINOS

PROVINCIALES

Construcción: pretenden que los obreros trabajen con turnos para evitar aglomeraciones

El referente del rubro de la construcción, Alejandro Cáceres Barrios, remarcó que el sector privado se encuentra “complicado”, porque no todas las empresas cuentan con los mismos recursos para afrontar los costos. “Algunas ya venían mal antes de la cuarentena”, dijo.

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, April 23, 2020

“Esta situación es dura para todos. Tampoco es que por el hecho de que habiliten la obra privada se reactive todo de una, hay que ver el tema de las inversiones con recursos propios y también la de los clientes actuales y a futuro, todo deberá ser analizado”, indicó.

Sobre las medidas que se implementarán para volver al trabajo, comentó que se tomará la temperatura al iniciar la obra con planillas para verificar que no tengan síntomas, también se impondrá el uso de barbijos y anteojos de seguridad.

“Tenemos pensado incluir en el protocolo de salud la cantidad de obreros por turnos de trabajo y la superficie necesaria que debe tener cada trabajador para no estar tan en contacto con el otro. Hablamos de seis metros cuadrados por cada obrero”, concluyó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-