Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Consultas por WhatsApp: el nuevo servicio de la Biblioteca del Parque

Posadas

La Biblioteca del Parque del Conocimiento informó que se encuentra vigente una nueva línea de comunicación mediante mensajería instantánea en WhatsApp al +54 9 376 5074008. La aplicación se podrá utilizar para información general de la biblioteca en lo que se refiere a cursos, talleres, servicios y horarios.

La Biblioteca del Parque del Conocimiento abre el ciclo 2022 con la incorporación de nuevos servicios; a partir de ahora también los usuarios cuentan con nuevo número de WhatsApp, además de la línea fija y el correo electrónico, para realizar consultas desde cualquier lugar del mundo. El mismo es el +54 9 376 5074008 y funciona desde el área de Informes (mesa de entrada de la BPM) en horario de atención al público (de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 hs. y los sábados de 15 a 19 hs.).

La Biblioteca durante todo el año, cuenta con un abanico de actividades variadas para todas las edades, entre ellas: capacitaciones, talleres, concursos, charlas para escuelas, visitas guiadas; además, posee bibliotecas especializadas para docentes, investigadores, niños y adolescentes. Mediante esta nueva línea de mensajería cualquier persona, desde cualquier lugar podrá consultar sobre las actividades y servicios de la BPM. El objetivo de este servicio es facilitar los medios y formas de comunicación con los usuarios, mediante otra vía de comunicación de respuesta rápida.

Características y normas de uso del servicio:

-El servicio fue creado para dar respuestas rápidas a cualquier consulta del público en relación a la Biblioteca Pública De Las Misiones.

-Utilizar lenguaje adecuado y respetuoso.

-Ser conciso y claro en las consultas.

El personal a cargo del servicio se reserva el derecho de suspender la conversación que considere inapropiada.

Para conocer todas las novedades y servicios de la BPM, además del sitio https://bpm.parquedelconocimiento.com/, están disponibles las redes sociales de la institución: Facebook, Instagram y Twitter.

La Biblioteca Pública De Las Misiones – Parque del Conocimiento se ubica hacia el acceso oeste de la ciudad; sobre Av. Ulises López y Ruta 12.

Las personas mayores de 13 años deberán exhibir la acreditación obligatoria de Pase Sanitario COVID – 19 con un mínimo de dos dosis (a través de libreta de vacunación o de las apps Alegra Med o Mi Argentina), para todos los eventos, exhibiciones y/o presentaciones, que se realicen en el Parque del Conocimiento.