SEGUINOS

Educación

Contenidos de la Biblioteca De Las Misiones en la Plataforma Guacurarí

A las 17 de este lunes, los contenidos de la Biblioteca Pública de las Misiones pasarán a estar disponibles en la Plataforma Guacurarí + en dos modalidades: para el público en general y en el repositorio para la utilización didáctica de todos los docentes misioneros. Para tal ocasión, se realizará una conferencia de prensa a través de la aplicación Zoom.

Con esta acción sucederán dos cosas: La Biblioteca Pública de las Misiones del Parque del Conocimiento aparecerá en el apartado #AulasAbiertas de la Plataforma Guacurarí + del Ministerio de Educación. En ese espacio se encontrarán contenidos como arte, dibujos, juegos, manualidades, producciones propias de la biblioteca, libros recomendados, audiolibros y más. Todo esto dividido en 3 apartados: Recursos, Libros y Entretenimiento. Estará disponible para todo público.

Lo segundo que va a suceder es que estos contenidos estarán disponibles, de manera digital, en el repositorio público dentro de la Plataforma; esto quiere decir que los docentes que tengan usuario y contraseña en el #EntonrnoGuacurarí, podrán usarlo para la planificación didáctica de sus clases.

En la conferencia estarán presentes el ministro de Educación, Miguel Sedoff; la presidente del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto; la coordinadora pedagógica de la Plataforma, Sandra Bonetti y la coordinadora de la Biblioteca Pública de las Misiones, Iris Gómez.

Join Zoom Meeting
https://us02web.zoom.us/j/2395394996

Meeting ID: 239 539 4996
Find your local number: https://us02web.zoom.us/u/kdEvP51FXD

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-