Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Fuego forestal: continúa la lucha contra incendios en distintas partes de la provincia

Policiales Provinciales

Los integrantes de distintas dependencias y bomberos de la Policía en conjunto con bomberos voluntarios de distintas localidades sofocaron el sábado varios incendios que se registraron en el trascurso del día.

Primeramente, en Santo Pipó, los Bomberos policiales y voluntarios de Jardín América en conjunto con voluntarios de Gobernador Roca sofocaron el foco ígneo de malezas y de pinares de distintos barrios de esa localidad.

A continuación, en San Vicente cerca de las 2 de la madrugada, el personal de la dependencia policial y los bomberos voluntarios de esa localidad, lograron extinguir un incendio que dañaba 10 hectáreas de malezas aproximadamente.

Otro siniestro sucedió en la localidad de Dos de Mayo, una casa del barrio 46 viviendas se consumió en su totalidad, a raíz del incendio que se registró allí. Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría 1ra y los bomberos voluntarios de ese lugar.

Por último, en San Javier cerca de las 6 de la mañana de hoy, los efectivos policiales y bomberos voluntarios de esa localidad lograron extinguir las llamas que consumían la vegetación sobre la Ruta Provincial 2.

Cabe mencionar en cada uno de los siniestros no se registraron lesionado ni víctimas, solo daños materiales.