Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Continúa la renovación en el Gabinete de Herrera Ahuad

Posadas Política

Tras la asunción en diciembre del ex diputado nacional Ricardo Wellbach como Ministro Coordinador de Gabinete en reemplazo de Víctor Kreimer quien pasó a desempeñarse como titular del Ministerio de Ecología por asumir Mario Vialey su banca legislativa y la decisión de Guillermo Aicheler de dejar la Presidencia del Directorio de Energía de Misiones cuyo lugar quedó en manos de Virginia Kluka, ahora dejaron trascender nuevos reemplazos para el Gabinete del gobernador Oscar Herrera Ahuad.

Así, el actual vicepresidente primero del Concejo Deliberante de Posadas y ex diputado provincial Fernando Meza ocuparía la titularidad del Ministerio de Desarrollo Social en reemplazo de Benilda Dammer. No sería el único movimiento que se produciría en la primera línea de funcionarios de Herrera Ahuad. Porque también se menciona el nombre de la ex legisladora provincial Liliana Rodríguez como nueva Ministra de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración sucediendo a Karina Aguirre.

Aguirre sería quien a su vez suceda en el cargo en el Ministerio de Derechos Humanos a Graciela “Chela” Rey Leyes.

También en el Instituto de Previsión Social se preparan cambios. El vicepresidente del organismo, Luis “Coco” Gómez dejaría el lugar para que lo ocupe la ex candidata a legisladora nacional suplente Carmen Méndez Asón.