SEGUINOS

POSADAS

Continúan con los controles de terrenos baldíos y abandonados

En marco de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica, diariamente se llevan a cabo operativos de control de baldíos y terrenos abandonados en diferentes puntos de la capital provincial.

Agentes municipales realizaron la verificación en las chacras 81, 192, 193, 190 y 187. También hay un grupo trabajando en el barrio Los Lapachos, Villa Bonita sector ruta provincial 105 y Elías Llamosas perteneciente a la Delegación de Miguel Lanús.

Se encontraron varios terrenos en infracción por lo que se labraron las respectivas actas: situación de baldío, propiedad abandonada, poda y ramas en la vía pública.

Desde la Comuna se recuerda que no puede realizar de forma personal la tala indiscriminada ni dejar delante del domicilio. Existen sanciones para los ciudadanos que realicen la poda en forma personal y tiren los desechos delante de su domicilio.

Para realizar una denuncia se puede comunicar al número 0800-888-2483, de 8 a 13 hs o bien llamar al 44-49056 interno 9111, de la Dirección de Inspección y Servicios que funciona de 7 a 19 hs.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-