SEGUINOS

POSADAS

Continúan las tareas de relevamiento en los barrios de la ciudad

La Comuna posadeña continúa recorriendo y acercándose a los barrios para realizar relevamiento con el propósito de conocer sus realidades y escuchar sus demandas.

En Villa Bonita se culminaron las tareas de campo que consisten en relevamiento de datos y recolección de copias de documentación de las familias que se encuentran asentadas hace años en el espacio verde parcela 103. En tanto que en la Chacra 31 se está trabajando con las familias que se encuentran asentadas en el excedente municipal ubicado sobre la avenida Comandante Espora.

Estas tareas las realiza un equipo de la Coordinación de Tierra y Hábitat municipal junto con el equipo técnico de topógrafos y agrimensores que son los que determinan las medidas de los lotes.

En la Chacra 142 se llevó a cabo una inspección respecto a la ocupación sobre vía pública en calle 145 entre Avenida Chacabuco y calle 84 perteneciente a la Delegación de Villa Cabello.

En Nemesio Parma se realizó una inspección respecto a la ocupación irregular en espacio verde, sobre calle 243. En tanto que en el barrio Sesquicentenario (predio ex ruta 12) se avanzó en la elaboración del croquis de ubicación de las construcciones existentes, para proseguir con el proceso de regularización dominial del sector en cuestión.

Por otra parte, la Coordinación de Tierra y Hábitat además está avanzando con tareas que tienen que ver con Agua y Cloacas.

En las chacras 186 y 188 avanzan en las gestiones necesarias para el abastecimiento de agua potable a las familias que se encuentran viviendo en dicho sector y que por estar asentadas sobre la trama vial de la avenida Zapiola, no pueden contar con una conexión al servicio prestado por Samsa.

En la chacra 246 en un trabajo articulado con el Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas (EPRAC), se pudo solucionar un problema con un caño cloacal que se encontraba roto y emanaba olores nauseabundos. Este problema había sido planteado por la Presidente de la Comisión Vecinal.

Mediante un trabajo en conjunto con el Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas (EPRAC), se proveyó de agua potable mediante camiones cisternas a los barrios Campo Bauer, Tacuaritas, Pellegrini, Cruz del Sur, El Porvenir I y El Porvenir II.

Descargar Semanario Seis Páginas
-