Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Continúan los festejos en el mes del Niño en el Hospital de Pediatría

Posadas

Durante varios días fueron múltiples organizaciones y establecimientos los que acercaron a la institución su programa de actividades recreativas y lúdicas para festejar con los niños que permanecen o asisten al Hospital de Pediatría de la ciudad de Posadas.

El jueves 22 recibieron al Coro del Colegio Adventista Alta Gracia quienes trajeron música y regalos. Los coros: de niños del nivel primario y adolescentes del secundario interpretaron música alegre y con mensajes positivos a los presentes. Se ubicaron en el hall de ingreso a la institución, donde deleitaron a los pacientes, sus familias y el personal de salud. Además, acercaron regalitos a los que permanecen internados.

El viernes 23 se hicieron presentes las autoridades y maestras del nivel inicial del colegio Del Carmen, quienes, ya en su segundo año consecutivo, traen al hospital obsequios a los niños internados. Los mismos corresponden a un proyecto interno de la institución donde los niños seleccionan o buscan un juguete propio y lo envían como regalo a un niño que se encuentra internado en el nosocomio. El objetivo de este proyecto es transmitir un presente que viene de un niño hacia otro niño. Donde además de regalar el juguete, también se regala esperanza y afecto, ya que los juguetes seleccionados se donan como un acto de amor.

 

El mismo viernes a las 16 hs. también se hicieron presentes autoridades y jugadores del Club Crucero del Norte en compañía de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones quienes se acercaron a la institución trayendo obsequios y alegría a los pacientes. Recorriendo las habitaciones de los que permanecen internados quienes esperaban con  algarabía y emoción los presentes.