Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Continúan los trabajos para sofocar los incendios en distintas localidades de la provincia

Provinciales

Los bomberos policiales, voluntarios, empresas, vecinos, colonos, municipales y demás colaboradores continuron este martes con la enorme labor para combatir cada día los focos de incendios que se presentan en diferentes partes de la provincia.

Primeramente, pasadas las 14:00 en la localidad de Corpus, en un lote cercano al río Paraná se registró un incendio de malezas, donde trabajaron hasta extinguir las llamas los efectivos de la Comisaría local, el personal municipal y los bomberos voluntarios de Gobernador Roca.

Luego, cerca de las 17:00 horas en Apóstoles, se produjo el incendio de un malezal, en donde los bomberos policiales, los voluntarios y los efectivos de la Comisaría 2.ª de esa localidad lograron apagar el fuego.

Por otro lado, en la localidad de Cerro Corá, sobre la ruta provincial 3, otro siniestro ocurrió y aproximadamente 100 metros de pastos secos se incineraron. Trabajaron hasta sofocar las llamas, los efectivos de la Comisaría local y el personal municipal.

En la colonia Santa María de San Javier se registró el incendio de un yerbal y gran parte de un pastizal. Los bomberos voluntarios de Concepción de la Sierra, los vecinos del lugar y los policías de la Comisaría local colaboraron conjuntamente hasta sofocarlo en su totalidad.

En la localidad de Olegario Víctor Andrade, pasada las 18 horas se registró un incendio que consumió 5 hectáreas de pasturas. Los bomberos voluntarios de Cerro Azul, la seccional local y los vecinos de la zona coordinaron los trabajos para ahogar el foco ígneo.

En ninguno de los siniestros antes mencionados se registraron víctimas ni lesionados.