SEGUINOS

POSADAS

Contra el coronavirus: desinfectan oficinas de la Legislatura

Las acciones preventivas contra el coronavirus continúan en diversos estamentos de los Poderes del Estdo. Por caso, se realizan intensivos trabajos de desinfección en las oficinas de la Cámara de Representantes, tanto las ubicadas en el histórico edifico como en el moderno edificio Anexo que funciona enfrente del Palacio Legislativo.

En este sentido, con un pulvericida eléctrico – no a combustible- se rocían los ambientes con bactericidas que no son nocivas a las personas.

Ningún ambiente del Parlamento misionero se dejó sin desinfectar

Entre las medidas de cuidado a implementar, con miras al formal inicio de las actividades parlamentarias en el marco de la pandemia, se estarán entregando pulverizadores -uno por cada oficina-, para recargar con productos antibacteriano/lavandina que están disponible en todas las cocinas de cada piso -en ambos edificios, ubicados cercanías del Parque “República del Paraguay”.

“El cuidado y responsabilidad es entre todos. Usen ´en Cámara´ para escritorios, picaportes, etc.”, es la recomendación a seguir tanto por el personal legislativo como por los Diputados y autoridades.

 

También se desinfectaron unidades del parque vial parlamentario

Entre las acciones orientadas a la prevención de la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19 se realizó un exhaustivo trabajo de desinfección de los móviles con que cuenta la Cámara de Representantes.

Vacunación contra la gripe

La semana pasada, con el Ministerio de Salud Pública y este martes con el Instituto de Previsión Social se procedió a facilitar la vacunación contra la gripe y neumonía al personal de Cámara y Diputados.

Asimismo, se facilitó el listado de personas consideradas “de riesgo” al IPS para que asistan a sus domicilios a aplicarle la dosis correspondiente.

Descargar Semanario Seis Páginas
-