SEGUINOS

POLICIALES

Contrabando de cigarrillos: persecución en la ruta 12 terminó con un auto incendiado y un fallecido

Un muerto y un herido grave fue el saldo de una persecución que derivó en un vuelco a un costado de la ruta nacional 12, a la altura de Santo Pipó, en el mediodía de este viernes, cerca del acceso a la localidad de General Urquiza.

El coche que protagonizó el accidente escapaba de una patrulla dela Gendarmería Nacional. Luego del hecho se determinó que transportaba cigarrillos contrabandeados.

Todo sucedió alrededor de las 13, a la altura del kilómetro 1419. Allí despistó y volcó un auto Renault Megane, que apenas un rato antes había evadido un control que había montado la GN en Santo Pipó. Esto hizo que una patrulla de uniformados persiguiera al auto.

Tras el despiste, el vehículo empezó a incendiarse. Los dos ocupantes, uno de 38 annos, y el otro de 19, fueron rescatados. Al mayor lo llevaron al hospital Madariaga de Posadas, donde dejó de existir a las 15.30. El otro, de 19, permanece internado en el centro de salud público de Jardín América.

Cerca del auto incinerado, hallaron más de 250 gruesas de cigarrillo de contrabando. El Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América dispuso el decomiso del auto y de la mercancía ilegal.
No trascendió las identidades de las víctimas del vuelco.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-