SEGUINOS

POSADAS

Controlan el cumplimiento del protocolo Covid-19 en los Jardines Maternales

Desde la Municipalidad de Posadas se realizan controles e inspecciones para que se respeten las normas establecidas en el protocolo de bioseguridad, para evitar el contagio del coronavirus en una cuarentena que tiene a más sectores flexibilizados.

Este jueves, personal de la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano llevó a cabo operativos en los Jardines Maternales del municipio que, esta semana retomaron sus actividades, destacando que hasta la fecha cumplieron con lo establecido, adaptando todas las medidas de prevención posibles.

Vale recordar que cuatro instituciones fueron las que comenzaron la prueba piloto de reapertura tras cinco meses de estar de inactividad, con un grupo de seis niños por sala, lo que implicó una selección de asistentes.

Esta acción ejecutada por los agentes de la Dirección de Medio Ambiente Urbano se orienta a brindar a los Jardines Maternales la posibilidad de desarrollar su actividad. No obstante, es prioritario el cuidado de la salud de los pequeños que asisten, sus padres y los trabajadores del lugar, por lo que el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad y protocolo establecido es fundamental para avanzar en el retorno a las actividades.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-