SEGUINOS

POSADAS

Convenio de cooperación para atender escenarios complejos

Se firmó un convenio de cooperación para atender escenarios complejos que atemorizan a grupos de personas que se sienten sometidas al vandalismo, entre otras cosas, según informó el Defensor del Pueblo de Posadas.

Mediante el acuerdo el Procurador Gral del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, Dr Miguel Ángel Piñeiro, la Dra Laura Inés Garabito Secretaria de Resolución Alternativa de Conflictos de la Procuración Gral, el Dr. Alejandro Rafael Zarza Secretaría de Investigación de Delitos Complejos y el Defensor del Pueblo Alberto Penayo se comprometieron a trabajar en diferentes problemáticas que demandan un abordaje integral en soluciones.

“Últimamente desde distintos barrios de la ciudad hay solicitudes por parte de los vecinos de intervención en materia de seguridad muy vinculados a escenarios complejos que atemorizan a grupos de personas que se sienten sometidas al vandalismo, entre otras cosas.

“Esta realidad demanda que empecemos a potenciar la atención a partir de que empecemos a gestionar soluciones con la participación de nuestros organismos”, afirmó el ombudsman posadeño

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-