SEGUINOS

Educación

Convenio entre Campo Grande y la Universidad Gastón Dachary posibilitará más pasantías en el municipio

La rúbrica se firmó el miércoles entre el jefe comunal de la Capital del Docente, Carlos Sartori, y Gabriela Lichowski, secretaria de Extensión de la casa de estudios superiores de Misiones.

Ambas instituciones se comprometieron a contribuir al diseño, organización y coordinación de políticas educativas, investigación y actividades de extensión relacionadas al desarrollo económico.

La intención de la comuna y la entidad educativa es seguir potenciando el crecimiento y desarrollo sustentable de la región, considerando a la actividad económica dentro del ámbito académico como un canal de fortalecimiento de la identidad, pertenencia, socialización e integración. 

En este marco, acordaron aunar esfuerzos para desarrollar conjuntamente actividades de cooperación en el ámbito académico, productivo y de interés común como una forma de incentivar el desarrollo integral del ser humano y para el bien de los ciudadanos.

“El acuerdo tiene como finalidad trabajar -de forma recíproca- en pasantías, investigaciones, encuestas, entre otros ítems, para seguir fortaleciendo y formando a emprendedores y ciudadanos de Campo Grande”, explicó Sartori.

Descargar Semanario Seis Páginas
-