SEGUINOS

POSADAS

Convocan al ciclo Exportar Cultura para descubrir experiencias inspiradoras de las industrias culturales

Se trata de un ciclo de encuentros virtuales con personalidades de distintos sectores para compartir un espacio de reflexión, de capacitación y de intercambio de experiencias en el proceso de internacionalización de sus bienes o servicios.

Al realizar la convocatoria a través de la Dirección General de Comercio Exterior, el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, explicó que el ciclo Exportar Cultura – Experiencias inspiradoras de las industrias culturales se compone de siete charlas a cargo de referentes de las artes visuales, el diseño de indumentaria, la industria editorial, la música, los videojuego, el diseño gráfico y las artes audiovisuales con el fin de compartir sus diversos recorridos en el camino hacia la exportación y reflexionar sobre los desafíos que presenta este momento de pandemia.

A partir del 30 de abril, y en adelante todos los jueves a las 17:00 horas se realizarán los encuentros virtuales. El primer conversatorio tendrá como protagonista a Leopol Mones Cazón, referente del mercado del arte contemporáneo argentino: desde 2013 dirige la galería Isla Flotante y es el actual presidente de Meridiano – Cámara de Galerías de Arte Contemporáneo.

Los encuentros se desarrollarán a través de la plataforma Zoom. Luego, la actividad será subida a la plataforma Formar Cultura ( www.formar.cultura.gob.ar  ) y a los canales de Youtube de la Cancillería y la AAICI

Inscripción vía on line: https://zoom.us/webinar/register/WN_WoGb0FzuTjSECLeN5gcblg

Información: https://comunicacion.cultura.gob.ar/b/6152b80b1c33

El ministerio que administra Karina Aguirre, habilitó cómo vías de comunicación www.acmci.gob.ar/contacto , sitio web oficial y el correo electrónico mmjo1@hotmail.com de la Dirección General de Comercio Exterior a cargo de María Martha Oria.

La iniciativa surgió en el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de su Secretaría de Desarrollo Cultural, junto al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, a través de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y la Dirección de Asuntos Culturales.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-