Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Convocatoria de profesionales: El Ministro de Gobierno adelantó que tuvieron más 280 inscripciones

Provinciales Sociedad

El Ministro de Gobierno, Marcelo Perez, charló en Cadena de Noticias y confirmó el gran éxito que tuvo en la convocatoria de diferentes profesionales para cubrir puestos vacantes dentro de las fuerzas de seguridad.   

Expresó que fueron “280 postulantes para cada uno de los puestos” además destacó que no todas las profesiones son requeridas, si no que depende de cual es la necesidad que requiera la Policía o del Servicio Penitenciario.

Esta convocatoria, fue publicada en la página oficial de la Universidad de las Fuerzas de Seguridad que tiene al Ministerio de Gobierno y al instituto Gastón Dachary como insignias.

Aclaró que las vacantes estaban dirigidas a Médicos, Bioquímicos, Psicólogos, Cardiólogos, Trabajadores Sociales y licenciados en criminalística. Sin embargo no seria solamente para la capital misionera, si no que para distintos puntos de la provincia y que además los interesados debian estar dispuestos a cambiar de localidad “Hay 14 unidades y vamos por la número 15 en Montecarlo, y en cada una de ellas se necesitan determinadas profesiones, que se van a distribuir de acuerdo a las necesidades de la fuerza”

Contó que desean que el proceso de selección sea transparente y que la incorporación de los nuevos profesionales sea favorable así como se hizo en su momento con la incorporación a la puerta del futuro.