SEGUINOS

POSADAS

Cooperativa La Amistad apuesta a las plantas ornamentales y producción hortícola

Tiene varios viveros en Posadas y este sábado presentaron sus productos en la feria Misiones en Flor que se realizó en la sede de la Biofábrica Misiones. Sus integrantes provienen del Sacra Productivo y en tiempo de pandemia conformaron la organización social que se dedica a la producción de escobas, plantas ornamentales y ahora se dedican a las huertas urbanas.

Cooperativa La Amistad apuesta a las plantas ornamentales y producción hortícola

Cooperativa La Amistad apuesta a las plantas ornamentales y producción hortícolaTiene varios viveros en Posadas y este sábado presentaron sus productos en la feria Misiones en Flor que se realizó en la sede de la Biofábrica Misiones. Sus integrantes provienen del Sacra Productivo y en tiempo de pandemia conformaron la organización social que se dedica a la producción de escobas, plantas ornamentales y ahora se dedican a las huertas urbanas. (+ info)https://www.noticiasdel6.com/cooperativa-la-amistad-apuesta-a-las-plantas-ornamentales-y-produccion-horticola/

Posted by Canal Seis Posadas on Saturday, October 17, 2020

En la mañana de este sábado el gobernador Oscar Herrera Ahuad participó de la habilitación de la Cooperativa Agrícola “La Amistad”.

“Somos 12 mujeres y se agregaron dos varones. Flores también vendemos y estuvimos en varias ferias”, comentó una de sus integrantes.

La emprendedora dijo respecto a los ingresos económicos “es muy bueno, tanto como para zafar el momento”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-