SEGUINOS

ECONOMIA

Coparticipación: en mayo Misiones recibió dos mil millones de pesos menos y junio habría una caída similar

En diálogo exclusivo con C6Digital, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, remarcó que Misiones cerró mayo con una caída de dos mil millones de pesos en la coparticipación. “En junio se espera una caída similar. La recaudación provincial no cayó tanto e incluso en este mes se está recuperando, gracias a la apertura de varias actividades, aunque los números no llegan a ser los de antes de la pandemia”, explicó.

#Coparticipación: en #mayo #Misiones recibió dos mil millones de pesos menos y junio habría una caída similar En diálogo exclusivo con C6Digital, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, remarcó que Misiones cerró mayo con una caída de dos mil millones de pesos en la coparticipación. “En junio se espera una caída similar. La recaudación provincial no cayó tanto e incluso en este mes se está recuperando, gracias a la apertura de varias actividades, aunque los números no llegan a ser los de antes de la pandemia”, explicó.(+ info y video): https://www.noticiasdel6.com/coparticipacion-en-mayo-misiones-recibio-dos-mil-millones-de-pesos-menos-y-junio-habria-una-caida-similar/

Posted by Canal Seis Posadas on Saturday, June 20, 2020

En ese sentido, agregó que “casi el 92% de los sectores volvieron al ruedo. Aún faltan algunas actividades como los boliches, hoteles, guarderías y transporte escolar, quienes todavía no pudieron regresar a trabajar”.

Sobre el préstamo hecho por la Nación, el Ministro detalló que el martes se firmó un convenio para una asistencia financiera por mil 200 millones de pesos a devolver en 36 cuotas, desde enero del 2021. “Es un crédito a corto plazo”, agregó.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-