SEGUINOS

Salud

Coronavirus: destacan que Misiones “siempre estuvo un paso adelante” con las medidas de prevención

El subsecretario de Seguridad y Justicia de la Provincia, Ariel Marinoni, manifestó que durante todo este tiempo marcado por la pandemia del Covid-19 Misiones “ha ido un paso adelante de las medidas que tomó la Nación así como de otras provincias”. En referencia a la adoptada recientemente por Corrientes de exigir el hisopado a las personas que quieran ingresar a su territorio.

Coronavirus: desde este miércoles se cobran los test para entrar a Corrientes

Covid-19: los costos del test y el alojamiento corren por cuenta de quien ingresa a Misiones

En tal sentido, destacó el compromiso del misionero con las medidas de prevención sanitaria. “Hoy nos permite estar dentro de esta nueva normalidad. En la provincia, casi un 95 por ciento de las actividades funciona y es muy importante porque a pesar de esta situación epidemiológica hay que seguir”, afirmó en declaraciones a Radio Identidad que se transmite en dúplex con C6Digital.

Marinoni advirtió que este contexto continuará de la misma manera en tanto se mantenga la responsabilidad social.

“Las medidas se van tomando en forma diaria en relación a cómo avanza la situación epidemiológica”, insistió el funcionario.

Indicó, además, que en el cuidado de la frontera exterior se sigue trabajando en apoyo a las fuerzas federales. “Y se sigue trabajando con el Ministerio de Salud en los límites provinciales”, observó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-