SEGUINOS

POLITICA

Coronavirus: Diputados del PAyS también donarán sus sueldos

El bloque de diputados provinciales del Partido Agrario y Social y el diputado nacional Héctor “Cacho” Bárbaro, adhirieron a la propuesta de donar las dietas que perciben como legisladores para destinarlas a la Emergencia Sanitaria por el Coronavirus.

“Como dijo el presidente Alberto Fernández, ‘Aquí nadie se salva solo’ y esto vale para todos y todas, es momento de estar unidos y ser solidarios”, manifestaron el lunes a través de un comunicado.

Los legisladores del PAyS se comprometieron a redoblar esfuerzos ante la situación de pandemia y aportar recursos económicos a las acciones que buscan contener la expansión del virus en el territorio provincial.

Señalaron que desde hace dos semanas desarrollan campañas informativas y de concientización a través de su Red de Radios. Y destacaron que también brindan acompañamiento a familias de barrios, asentamientos populares y chacras de diferentes localidades de Misiones.

En ese sentido destacaron que a la fecha ya pre-inscribieron a cerca de 25 mil personas para el Bono de Ingreso Familiar de Emergencia de 10 mil pesos que otorgará el gobierno nacional en abril.

Por otra parte, indicaron que también realizan tareas comunitarias que buscan contribuir a la prevención del dengue, mediante la promoción del descacharrizado domiciliario y la eliminación de posibles criaderos del aedes aegypti, mosquito vector de la enfermedad.

El bloque de diputados provinciales del Partido Agrario y Social está conformado por Giuliana Perini, Martín Sereno, Isaac Lenguaza y Jorge Páez. Además, el PAyS en el Frente de Todos cuenta con un diputado nacional: Héctor “Cacho” Bárbaro.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-