SEGUINOS

NACIONALES

Coronavirus: el 90% de los argentinos no quiere que se levante la cuarentena de manera total

Según un relevamiento realizado por la consultora Zuban y Córdoba y Asociados, el 82,1% de los argentinos aprueba totalmente o parcialmente la gestión de Alberto Fernández en tiempos de Covid-19. A su vez, el Presidente tiene un 77,7% de imagen positiva y solo un 18,7% de negativa.

La encuesta indicó que el 89 por ciento de los relevados apoya la extensión de la cuarentena hasta el 24 de mayo próximo y un 92% prioriza la salud pública, mientras que otro 82% dice que también hay que darle prioridad a la economía del país.

A su vez, el 48% cree que el virus fue creado de manera intencional en un laboratorio, el 17,1 por ciento cree que se originó de manera natural en el ambiente y el 13,3% afirma que se creó de manera accidental en un laboratorio y el 20,9% no tiene una opinión al respecto.

Sobre el cumplimiento de la cuarentena en Argentina, el 78% considera que no se la ha cumplido  y el 18% está poco o nada de acuerdo con esa afirmación.

Respecto al control de la pandemia, el 33,4% piensa que la situación está mejorando. El 35,6% dice que todo sigue igual y el 27,4% resalta que todo está empeorando.

 

 

 

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-