SEGUINOS

Salud

Coronavirus en Argentina: hay 366 víctimas fatales y 2.569 recuperados

Las cifra de víctimas fatales por coronavirus en el país se elevó a 366 tras confirmarse otras tres muertes, en tanto suman 7.805 los diagnósticos positivos, informó este sábado el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte matutino sobre la evolución de la Covid-19.

#Coronavirus en #Argentina: hay 366 víctimas fatales y 2.569 recuperados

#Coronavirus en #Argentina: hay 366 víctimas fatales y 2.569 recuperadosLas cifra de víctimas fatales por coronavirus en el país se elevó a 366 tras confirmarse otras tres muertes, en tanto suman 7.805 los diagnósticos positivos, informó este sábado el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte matutino sobre la evolución de la Covid-19. (+ info y video): https://www.noticiasdel6.com/coronavirus-en-argentina-hay-366-victimas-fatales-y-2-569-recuperados/

Posted by Canal Seis Posadas on Sunday, May 17, 2020

Las autoridades precisaron que la tasa de letalidad (muertos por casos confirmados) es de 4,6% y la tasa de mortalidad es de 8 fallecimientos por millón de habitantes.

El desglose de los casos de contagio registrados hoy sitúa a la Ciudad de Buenos Aires al tope de los registros con 193 positivos verificados, luego le siguen la provincia de Buenos Aires con 97, Chaco 21, Córdoba 9, Río Negro 6, Santa Fe 1, mientras que el resto de las jurisdicciones no registró casos.

En el territorio porteño, y con el trasfondo de críticas de varios intendentes del conurbano a la flexibilización de la cuarentena dispuesta por Horacio Rodríguez Larreta, miles de chicos y adolescentes salieron a las calles, plaza y parques protegidos con tapabocas y en compañía de los padres cuyos documentos terminaban en número par, tal como los establecieron las autoridades de la ciudad.

Fuente: Diario 26.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-