SEGUINOS

Salud

Coronavirus en la Argentina: con tres nuevos fallecidos, las víctimas fatales ya son 448

Las autoridades sanitarias anunciaron en la mañana de este domingo en el parte diario que en las últimas 12 horas fallecieron tres pacientes infectados con coronavirus (en un primer momento dijeron cuatro pero minutos después se rectificaron), lo que llevó a 448 el número total de muertos en el país desde que llegó el brote. Asimismo se informó que el sábado se confirmaron 704 casos, de los cuales el 98% se concentra en la ciudad de Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires.

 

Según los datos comunicados, hubo 704 nuevos positivos, el acumulado ya es de 11353, la edad media de los infectados en 38 años y la de los fallecidos, 75. También se confirmó que 19 provincias no registraron enfermos ayer y que Formosa y Catamarca se mantienen sin casos hasta el momento.
Ads by

Sobre la tasa de incidencia, el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, indicó que es de 25,1 casos cada cien mil habitantes. Además dijo que la tasa de letalidad es de 3,9 por ciento y que del total de víctimas fatales, 59 por ciento son varones y 41 por ciento, mujeres. (La Nación)

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-