SEGUINOS

Salud

Coronavirus en Misiones: hay tres casos nuevos y el total asciende a 74 confirmados

El ministerio de Salud Pública confirmó tres nuevos infectados en su parte epidemiológico de este domingo. Uno de los contagiados es de Aristóbulo del Valle y los otros dos son de Puerto Iguazú. Además, hay tres nuevos recuperados, todos de la ciudad de las Cataratas. De los 74 confirmados, 61 se han recuperado, tres fallecieron, dos están internados y ocho externados.

Uno de los contagiados es hombre y tiene 47 años, con nexo epidemiológico establecido con personal esencial. Está internado en estado delicado, con comorbilidades. Se encuentra cumpliendo esquema terapéutico bajo medidas de bioseguridad en Aristóbulo del Valle.

Otro de los infectados tiene 74 años y es de Puerto Iguazú. El nexo epidemiológico está establecido. El hombre está en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.

El último caso confirmado es el de un hombre de 35 años, también de Puerto Iguazú. Es personal esencial, con nexo epidemiológico por contacto estrecho con caso confirmado. Está en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.

Además, unas 1.535 personas están en aislamiento domiciliario.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-