Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Coronavirus: esperan vacunar a más de 450 feriantes

Provinciales

La ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, habló con C6Digital y recordó que desde este lunes de 8 a 13 los feriantes de Posadas pueden acudir al Imefir para aplicarse la primer dosis de la vacuna contra el Coronavirus, mientras que los de otras localidades pueden ir a los Caps o vacunatorios que están en la nomina. “Más de 450 productores tenemos en el listado”, destacó.

Agregó que “veremos si incorporamos a menores de 50 que tiene problemas por una enfermedad de base, estamos justamente en ello”.

En ese sentido, explicó que como criterio se estrableció considerar a productores de más de 50 años. “Hay varios que se vacunaron por sus propios medios cuando se fueron habilitando los respectivos cupos. En este contexto los agricultores son considerados esenciales”, recalcó

Al ser consultada por el servicio delivery de feriantes, indicó que “estamos tratando de armar mejor la logística y ver un lugar donde se puedan recepcionar los pedidos. Esto sirve sobre todo para los agricultores que no pueden ir siempre a las ferias. Haremos los ajustes necesarios, también con los sistemas de cobro”.