SEGUINOS

POSADAS

Coronavirus: la Comuna posadeña recibe y canaliza nuevas donaciones

Desde que comenzó la pandemia por el coronavirus, la Municipalidad de Posadas diagramó con recursos propios un operativo sanitario sin precedentes, coordinado desde las Secretarías pero también con la participación activa de todas las áreas de gobierno. En ese contexto, el Municipio también recibe y canalizará las donaciones provenientes de diversas organizaciones.

Este viernes, Rotary Club Posadas Norte entregó insumos médicos, y productos de higiene y desinfección, que son imprescindibles en la recopilación de recursos para enfrentar a la inédita crisis sanitaria y alimentaria que provoca la propagación del Covid-19. De esta forma, los rotarios entregaron 84 unidades de alcohol en gel con dosificador y de 500 cc; 400 barbijos importados rectangulares; 32 bidones de cinco litros de alcohol sanitizantes al 70% y 100 pulverizadores multiuso de 750 cc.

Estos elementos serán distribuidos a los Caps municipales, como así también a las postas de Salud que se encuentran durante los días de caminatas recreativas.

Luego de la entrega, el titular del Ejecutivo municipal expresó: “la ayuda que los vecinos nos están dando es una muestra de que vamos a salir fortalecidos como sociedad de este momento. La solidaridad y el compromiso de nuestra comunidad nos motivan para seguir adelante, y así vencer al coronavirus. En nombre de todos los vecinos del distrito, agradezco todas y cada una de estas donaciones”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-