SEGUINOS

Coronavirus: suman 129 los muertos y 2.758 los casos positivos en el país

Este viernes siete personas murieron y otras 89 fueron diagnosticadas con coronavirus, informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Siete personas murieron y otras 89 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 129 las víctimas fatales y a 2.758 el total de infectados desde el inicio de la pandemia, contexto en el que el Gobierno insistió en la necesidad de mantener un estricto control sobre el estado de los trabajadores y profesionales de la salud.

La cartera de Salud comunicó en su reporte vespertino el fallecimiento de cinco hombres, dos de 62 y 74 años residentes en la Provincia de Mendoza; dos de 95 y 80 años residentes en la provincia de Buenos Aires; y otro de 57 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

También reportó el fallecimiento de dos mujeres, una de 64 residente en la provincia de La Rioja, y otra de 95 años, residente en la provincia de Buenos Aires.

Esta mañana, la viceministra de Salud, Carla Vizzotti, reiteró la indicación de mantener un estricto control del estado de los trabajadores y profesionales de la salud que atienden la pandemia y pidió que, ante la presencia de síntomas, el personal no concurra al lugar de trabajo y alerte de la situación al sistema sanitario. (Télam)

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-