Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Corrientes: el gobernador confirmó que se detectaron 14 muestras con la cepa de Manaos

Regionales

Con estos nuevos datos comenzó la conferencia de prensa de este miércoles el gobernador de la provincia de Corrientes. Explicó que, de las 16 muestras extraídas en ciudadanos de esa provincia para su examinación, 14 arrojaron resultados correspondientes con una de las nuevas cepas brasileñas y confirmó que existe “circulación comunitaria”. El Ministro de Salud, Ricardo Cardozo, especificó que hay casos detectados “en Capital, en Saladas, en Curuzú Cuatiá y en Paso de los Libres”.

Con estos nuevos datos comenzó la conferencia de prensa de este miércoles el gobernador de la provincia de Corrientes. Explicó que, de las 16 muestras extraídas en ciudadanos de esa provincia para su examinación, 14 arrojaron resultados correspondientes con una de las nuevas cepas brasileñas y confirmó que existe “circulación comunitaria”.
El Ministro de Salud, Ricardo Cardozo, especificó que hay casos detectados “en Capital, en Saladas, en Curuzú Cuatiá y en Paso de los Libres”.

Miércoles, 19 ma

También confirmaron la suspensión de clases presenciales en Capital y en otras 9 localidades. El gobernador Gustavo Valdés dijo que, si bien sostuvo que las clases “no son el foco de contagio”, buscan reducir la movilidad de padres y transportes escolares. Será para la Capital y otras 9 localidades que se encuentran en Fase 2 y 3.

Las ciudades donde se suspenden las clases son:
Capital
Goya
Mercedes
Paso de los Libres
Curuzú Cuatiá
Monte caseros
Mocoretá
Juan Pujol
Santa Rosa
Esquina

Fuente:Chaco Día por Día.