Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Corrientes en llamas: tuvieron que desalojar un hotel y viviendas en Ituzaingó

Regionales

Los incendios complican a Ituzaingó. El fuego llegó al hotel “Howard Johnson” y alrededores. A los brigadistas del Sistema Nacional de Manejo del Fuego de que ya trabajaban en la zona se sumaron dotaciones de bomberos de Córdoba y Mendoza junto al trabajo de la Policía de Corrientes, la Dirección de Defensa Civil y bomberos voluntarios de Ituzaingó y los municipios de Virasoro y Paso de la Patria.

El gobierno de la provincia catalogó la situación de Ituzaingó como critica debido a las grandes áreas forestdas que complica el trabajo de brigadistas.

Las imágenes muestran cómo el fuego arrasa en Puerto San Gara- Ituzaingó. Desalojan viviendas y el hotel Howard Johnson.

Se sumaron al trabajo 3 aviones hidrantes, 1 helicóptero, 9 autobombas, 25 policías y alrededor de 40 personas voluntarios.

Villa Olivari

En las últimas horas las llamas intensificaron su fuerza y los focos de incendio se generalizaron.

A los trabajos de los brigadistas del Sistema Nacional de Manejo del Fuego y los bomberos voluntarios de Corrientes se sumó la tarea de aviones hidrantes. La Municipalidad de #Ituzaingó trabaja desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos junto a Defensa Civil en la logística y abastecimiento de agua.

Una de las zonas más afectadas es sobre ruta provincial 22, en la región de “Recodo”.