SEGUINOS

REGIONALES

Corrientes habilitó salidas recreativas con permisos y turnos

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés anunció nuevas medidas para el territorio provincial en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. En este contexto, habilitó la práctica deportiva (caminata y trote) por turnos y con permisos, desde este miércoles.

Los correntinos tendrán permitido la actividad de esparcimiento, en principio destinado a mayores de 14 y menores de 60 años, consistentes en caminatas y trotes, quedando por ahora sin autorizar el uso de bicicletas.

“Vamos a agregar esa modalidad incorporando con restricciones las caminatas en lugares controlados y para poder realizarlas hay que solicitar el permiso correspondiente a través del sitio web: permisos.corrientes.gov.ar.”, informó el mandatario, resaltando que se van a habilitar tres zonas, con cupos y por número de DNI y en horarios determinados.

Corrientes es la única provincia argentina con la cual limita Misiones y que en la actualidad solo tiene dos pasos habilitados de contacto: El Arco y Paso Centinela.

En la provincia actualmente hay 17 casos positivos de COVID-19 y otros 33 fueron dados de alta, redondeando un total de 50 contagios. De los actuales, 16 están vinculados con el brote en el servicio penitenciario y el restante es una persona que trabaja en la provincia del Chaco.

Fuente: El Litoral

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-