SEGUINOS

REGIONALES

Corrientes: Ituzaingó registra dos casos nuevos de Covid-19 y piden extremar medidas de prevención

El intendente de Ituzaingó, Eduardo Burna, confirmó que en las últimas horas de la mañana de este lunes se confirmaron dos nuevos casos en la localidad correntina.

“Estamos a la espera de los resultados de nuevos hisopados que realizó en las últimas horas el Comité de Crisis. Llamamos a extremar medidas de prevención e higiene”, expresó el Jefe comunal.

Decretan feriado judicial por dos días para Ituzaingó

La Corte Provincial decretó feriado judicial en los tribunales y dependencias de Ituzaingó los días 14 y 15 de septiembre. El feriado judicial fue dispuesto por el fallecimiento de una persona confirmada como caso positivo Covid-19, que habría tenido presencia por su actividad profesional con los Juzgados de la localidad.

Por lo tanto, el Superior Tribunal de Justicia decretó feriado para el lunes y martes en los términos del artículo 187 inc. 7) de la Constitución Provincial, con los efectos establecido en el artículo 83 del Reglamento Interno de la Administración de Justicia (RIAJ) para los Tribunales y dependencias de ltuzaingó.

Se recomendó a la Dirección de Arquitectura que junto a las autoridades locales adopten todas las medidas pertinentes a los fines de asegurar las condiciones de higiene y salubridad de los espacios afectados al funcionamiento del Juzgado y las distintas dependencias. (Ituzaingó al Día)

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-