SEGUINOS

Cosen mantas para prepararse para los días de bajas temperaturas y aplican la vacuna antigripal

El personal del Hogar de Día recibió la vacuna antigripal. Continúan con la contención de las familias de los participantes.

 

El Hogar de Día de Iguazú gracias a la solidaridad de la gente que donó telas comenzó a coser mantas para estar preparados para los días de bajas temperaturas.

El personal recibió la dosis de la vacuna antigripal en la institución y se cumplen todas las medidas preventivas para continuar con la contención de los más vulnerables.

 

La actividad y servicio es constante, diariamente se realiza la distribución de viandas y alimentos en el marco del Plato Guazú, mediante el aporte de hoteles, restaurantes y supermercados que se suman a las viandas para contener a las familias participantes del Hogar de Día, así como de los comedores y merenderos de los barrios.

La tarea se realiza de manera coordinada y para los fines de semana se cuenta con el apoyo de la organización Brote de Vida. A partir de esta semana además el Parque Nacional Iguazú aporta un móvil y chofer para la distribución de los alimentos en los barrios.

El Hogar de Día de Posadas también realizó la contención a las familias participantes del Hogar con la entrega de mercaderías y desde el área de educación se recibieron las consultas de las familias y dudas, ya que se sigue trabajando de manera articulada con los establecimientos educativos y los docentes para contener de la mejor manera a los niños, niñas y adolescentes durante este tiempo.

 

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-