Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Costa Sur, el faro que brilla en la ciudad “más linda del norte argentino”

Posadas

Sol, playa, música, el majestuoso río Paraná y una oferta gastronómica y recreativa a la altura de lo que el lugar requiere. Costa Sur se transformó definitivamente en una de las máximas atracciones, no solo de la provincia de Misiones, sino también de la región, posicionando a Posadas como uno de los principales destinos elegidos para veranear.

El paradisiaco espacio, ubicado en la Costanera Sur de la ciudad capital es una de las grandes apuestas en materia de turismo y servicios, revalorizándolo y dotándolo de la infraestructura esencial para el disfrute de quienes visitan Posadas y la recuperación del río para los vecinos.

Además de la gastronomía, Costa Sur también cuenta con lugares de entretenimiento para niños con diversas atracciones, custodia de guardavidas y la presencia de la policía provincial, lo que lo transforma en un sitio seguro para que la familia pueda pasar tranquila sus vacaciones.

El amplio abanico de la oferta recreativa también incluye espectáculos diversos con números artísticos de nivel. Además de contar con sanitarios en condiciones y servicio de transporte de playa a playa.

El éxito de las playas posadeñas no es una casualidad, se explica a través del proceso continuador de la transformación urbanística que tiene a la Costanera como principal referencia, completando la simbiosis entre la ciudad y el río Paraná.

Anteriormente, la gente podía disfrutar del río desde los más de 10 kilómetros de Costanera, hoy también lo puede hacer, pero desde otra experiencia, con acceso al agua, practicando deportes, disfrutando de paseos náuticos y un sinfín de ofertas, siempre pensando en la gente.

La variedad gastronómica es una de las grandes cualidades del lugar, contando actualmente con 20 sitios, divididos entre foods truck y locales construidos recientemente, ampliando la oferta y realizando inversiones en tiempo récord.

En este aspecto, importantes grupos inversores de renombre nacional comienzan a depositar su confianza en el crecimiento de Posadas como referencia turística de la región, sumándose a las firmas locales para brindar su servicio durante todo el año en Costa Sur.

Concebidos como paradores o “beach club”, estos espacios brindan una nutrida oferta tanto gastronómica como de ocio para disfrutar todo el día y vivir de otra manera la experiencia frente al Paraná.

Posadas, la ciudad más hermosa del norte del país es clara demostración de crecimiento, con esfuerzo y trabajo, pensando siempre en mejorar la calidad de vida de todos.