SEGUINOS

Salud

Covid-19: confirman el quinto caso en Misiones

Se trata de una mujer de 56 años “con contacto estrecho” al camionero de 61 años de Oberá quien permanece internado en grave estado en el Samic de Oberá. El Ministerio de Salud Pública de la Provincia emitió en la mañana de este sábado el parte epidemiológico correspondiente a la vigilancia sanitaria respecto al coronavirus.

Según el informe, se confirmaron cinco casos en tanto que un paciente se recuperó. Se trata del hombre de 71 años que estaba internado en el Hospital Escuela y el viernes recibió el alta médica.

Parte Médico pacientes con diagnóstico de Covid-19

El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó que el cuarto paciente de 61 años con diagnóstico de enfermedad respiratoria aguda virosis emergente, COVID 19, internado en el Hospital Samic Oberá se encuentra en unidad de cuidados intensivos, inestable, grave. Cumpliendo esquema terapéutico. Alto Riesgo.

Además, indicaron que la quinta paciente de 56 años con diagnóstico de enfermedad respiratoria aguda virosis emergente, COVID 19, por contacto estrecho, se encuentra estable. Cumpliendo esquema terapéutico.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-