SEGUINOS

Salud

Covid-19: dieron el alta médica a paciente de 85 años internada en Eldorado

La mujer con residencia en Comandante Andresito recibió el alta médica en la mañana de este miércoles del Hospital Samic Eldorado adonde había ingresado el 27 de julio con síntomas de coronavirus.

Covid-19: dieron el alta médica a paciente de 85 años internada en Eldorado

Covid-19: dieron el alta médica a paciente de 85 años internada en EldoradoLa mujer con residencia en Comandante Andresito recibió el alta médica en la mañana de este miércoles del Hospital Samic Eldorado adonde había ingresado el 27 de julio con síntomas de coronavirus. ( + info)https://www.noticiasdel6.com/covid-19-dieron-el-alta-medica-a-paciente-de-85-anos-internada-en-eldorado/

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, August 5, 2020

La anciana presentaba al momento de ser atendida en el nosocomio antecedentes de insuficiencia cardíaca e hipotiroidismo.

Debido a presentar signos clínicos y parámetros de laboratorio compatibles con Insufiencia Respiratoria Aguda, se decidió su pase a la Unidad de Terapia Intensiva /Covid donde recibió tratamiento con plasma de paciente recuperado y medidas de sostén hemodinámicas durante tres días.

Reingresó a sala general de aislamiento respiratorio, donde permaneció internada durante seis días, con mejoría progresiva de los síntomas, recibiendo tratamiento con antibiótico, soporte y medicación de patología de base, controles diarios de salud y seguimiento.

Debido a su buena evolución, se decidió darle el alta hospitalaria para continuar s

eguimiento en su localidad.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-