SEGUINOS

Salud

Covid-19: dio positivo en puesto Centinela e ingresó de forma clandestina a Apóstoles

El Jefe de la Comisaría 2da de Apóstoles, Jorge Gurawski, dijo que arribó al puesto Centinela un vehículo con dos ocupantes. Se les hizo el hisopado, al conductor le dio resultado negativo pero el acompañante fue positivo. Fue así que no se le permitió el ingreso a la provincia y se les recomendó que regresen a su lugar de salida, Buenos Aires.

JORGE GURAWSKI

COVID – 19: DIO POSITIVO EN CENTINELA E INGRESO DE FORMA CLANDESTINA A APOSTOLES.

Posted by Cable Norte Televisión S.A. on Thursday, August 27, 2020

Luego, el conductor regresó sin el acompañante y comentó que lo bajó en la ruta 14, cerca de Colonia Liebig, Corrientes.

“Se estableció que el acompañante tenía domicilio en barrio Estación, de Apóstoles. Luego se pudo averiguar que el mismo ingresó de manera ilegal y se encontraba en una habitación que estaba separada de la casa de los padres”, relató el oficial.

Gurawski sostuvo que se montó un operativo para custodiar la casa durante la noche y ya al otro día se dispuso con personal de Salud que esa persona sea conducida hasta el puesto Centinela donde una ambulancia lo iba a trasladar hasta las cabañas de Crucero del Norte donde iba a permanecer en cuarentena.

“A la familia se le notificó el aislamiento obligatorio. No podrán salir de su domicilio durante 14 días”, agregó. (Video: Cable Norte Televisión S.A.)

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-