Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Covid-19: en el Espacio Multicultural este martes solo inmunizarán a 500 personas

Posadas Salud

El subjefe de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública, Luis Coent, dijo que para este martes tienen programado vacunar a 500 personas, entre ellas priorizar a los mayores de 60 años con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V y, además, a grupos docentes con la primera dosis. “Veníamos remarcando los lineamientos de las 12 semanas de intervalo desde la aplicación de la primera dosis para continuar con la segunda pero por la situación epidemiológica que estamos viviendo las autoridades sanitarias tomaron la decisión de empezar con los mayores de 60 años. De 21 días en adelante de haberse aplicado” la primera, observó.

De todas maneras insistió que para este martes solo se inmunizará a 500 personas. “No creo que continuemos aplicando la segunda dosis en el Multicultural. Se va a continuar en otro lugar pero con el intervalo de 12 semanas” de haberse aplicado la primera dosis para recibir la segunda, remarcó Coent.