SEGUINOS

Salud

Covid-19: ya son ocho los casos confirmados para Misiones

El séptimo y el octavo son pacientes con nexo epidemiológico. Una mujer del círculo familiar del niño internado en el Hospital porteño “Prof, Juan Garrahan” y un hombre que fue repatriado. Ambos asintomáticos. Están internados en el Hospital de Fátima cumpliendo esquema terapéuticos bajo medidas de bioseguridad.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia emitió en la mañana de este lunes el parte epidemiológico correspondiente a la vigilancia sanitaria respecto al coronavirus. Según el informe, 1.257 personas están en aislamiento preventivo domiciliario.

El ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón, confirmó que una paciente está internada en el Hospital de Fátima. Es asintomática y está en buen estado general.

Se investiga el nexo epidemiológico de la mujer relacionada al niño de tres años que está internado en el Hospital “Prof. Juan Garrahan”, de Buenos Aires.

En tal sentido, indicó que ya se analizará a todos quienes hayan estado en contacto con ella en las últimas semanas. Tanto en el círculo familiar como amistades.

En tanto que el octavo caso confirmado se trata de un hombre también internado en el mismo nosocomio. El paciente es asintomático y presenta buen estado general.

El titular de la cartera sanitaria agregó que ingresó en proceso de repatriación desde una zona de riesgo.

Descargar Semanario Seis Páginas
-