SEGUINOS

POSADAS

Covid-19: fabrica barbijos personalizados y los vende por redes

El emprendedor Juan Ariel Levi decidió ponerle “algo de onda” a la difícil situación sanitaria que se vive como consecuencia de la pandemia provocada por la propagación del Coronavirus. “Yo siempre hago cosas nuevas en casa, trato de no quedarme quieto y viendo las noticias con lo que está pasando con esto del Covid 19, empecé a hacer barbijos en telas que regalé a gente conocida”, relató a C6Digital el joven al hacer referencia a sus comienzos con el emprendimiento.

Según sostuvo, le está yendo muy bien con la iniciativa. “Lo principal es satisfacer al cliente y poder brindarle el mejor barbijo, casero, para la protección contra el virus que nos está acechando”, afirmó.

El joven comentó que desde hace años es un comerciante, antes trabajó en hotelería mientras que la costura es un hobby. Ya hizo ropa para mascotas, fundas para valijas y ahora está con la elaboración de “tapabocas”.

Juan Ariel recordó que semanas antes de que en Argentina se hablara de una epidemia, comenzó su preocupación al seguir de cerca las noticias internacionales.

Las informaciones que venían de China y Europa no eran las mejores en cuanto a la situación epidemiológica. Fue así que al aparecer los primeros casos en Argentina, la familia del emprendedor comenzó a tener precaución y ya salía a la calle con barbijos. “Y a la gente, acá en Posadas, nos veía con cara rara, como que nunca iba a venir (el virus) y llegó”, aseveró.

Los protectores los vende a través de una red iniciada por WhatsApp y otras redes sociales.

“Estamos en cuarentena, entonces le pasé a una amiga los patrones y ella quedó haciendo en otro sector de la ciudad, en la zona de Cocomarola Este”, manifestó al señalar que el emprendimiento también se extendió a otros sectores de la ciudad.

Los barbijos que fabrica son de doble capa, con diseños personalizados. “Ahí comenzó a tener un éxito en las ventas. Me los piden de a 5 y de a 30. El sábado entregué un pedido de 60”, puntualizó Levi.

Redes sociales de Juan Ariel para contactos Instagram levi2014, Facebook ARIELLEVI

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-