SEGUINOS

REGIONALES

Covid-19: Municipios brasileños de la frontera sur con Misiones establecen nuevas estrategias de prevención

Municipios brasileños, la mayoría de la frontera sur de Misiones, trabajan en conjunto para definir estrategias contra el Covid-19. Algunos municipios ya se encuentras con bandera roja y otros con bandera naranja.

El presidente de la Asociación de Municipios Misioneros, Ademir Mico Gonzato, habló sobre la decisión de la entidad de aceptar la situación de la bandera roja en algunas comunas.

A partir de ahora cada municipio deberá regular el funcionamiento de las actividades según el color de su bandera con relación a la pandemia.

En los municipios que no se registraron fallecimiento ni hospitalización de residentes en los últimos 14 días seguirán el protocolo de bandera naranja. Esto será en Porto Xavier, Roque Gonzalez, Garruchos, Caibaté, 16 de Noviembre, Eugênio de Castro, Guarani das Missões, Mato Queimado, Pirapó, Rolador, São Pedro do Butiá, Sete de Setembro, Ubiretama y Vitória das Missões.

Según Mico Gonzato, la organización seguirá trabajando para orientar y ayudar a los municipios frente a la pandemia. (Fuente: La Misión Digital)

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-