SEGUINOS

POSADAS

Covid-19: piden a la comunidad “no relajarse” para seguir “cuidándonos entre todos”

En diálogo con el programa “Más Voces” que se transmite por la señal de C6Digital, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Posadas, Juan Pablo Ramírez, remarcó que “estamos en una situación diferente y compleja, con una pandemia que azota a todo el mundo y nosotros no estamos exentos y eso nos hizo tomar otras miradas y trabajar de una manera que no imaginábamos antes”.

Agregó que “se debió cambiar el hábito del comercio, del deporte, de lo social y ahora nos tenemos que regir por protocolos esenciales para mantener las cosas como están. Con esto se llega con un gran esfuerzo, de la población y el Estado, nos tenemos que cuidar entre todos”.

En ese sentido, recalcó que “no hay que relajarse, la comunidad no tiene que bajar los brazos. Nada está solucionado, si estamos bien es gracias al comportamiento de la gente. Las habilitaciones de las actividades se deciden con el estudio que hace la provincia en el tema salud, con las inspecciones que se hacen. Se habilitaron lugares pero nada es como antes”.

Además, destacó las medidas que se tomaron en las fronteras con Brasil y Paraguay, las cuales “fueron muy importantes”. Al respecto, también resaltó los recaudos tomados en los ingresos a Misiones, porque “tenemos provincias cercanas que tienen muchos infectados”.

Luego, recalcó que Posadas en comparación con otras capitales “está manejando bien la pandemia” y recordó que “no están permitidos eventos con grandes aglomeraciones de personas. La Policía interviene cada vez que es necesario”.

Después, aseveró que “no hay que descuidar la campaña contra el Dengue, se debe seguir trabajando con la limpieza domiciliaria”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-