SEGUINOS

Salud

Covid-19: piden que los que rompen reglas “asuman las consecuencias”

La profesora Maritza Ramos estuvo en comunicación con C6Digital para hablar de la pandemia y de su experiencia con el Covid-19 “Tuvimos casos en la familia, en Navidad íbamos a ser diez y hubo que dejar todo de lado y quedar cada cual es su casa, la felicidad pasa por poder decirlo, poder contarlo, vemos la parte positiva de todo esto”, explicó.

Expresó que considera que hay una falla en las familias por no poder decirle a los hijos que se tienen que quedar en casa por el simple hecho de correr riesgos. “Indudablemente nuestra sociedad a tenido problemas serios de educación hacia las nuevas generaciones, de nosotros hacia nuestros hijos, nietos”, aseguró.

“Los chicos cometen errores porque no se dan cuenta de las consecuencias, a los que rompen las reglas les debe costar trabajo, no volver a su casa a dormir hasta la tardecita para volver a hacer lo mismo”, dijo la profesional.

También indicó que indudablemente la juventud no tiene la culpa y que cada uno de los que comete un error debe sufrir las consecuencias y algo tiene que pagar.

“No hay que castigar pero sí reconocer que hicieron algo mal y hacer algo bien”, acentuó.

Descargar Semanario Seis Páginas
-