SEGUINOS

PROVINCIALES

Covid-19: Santa Ana, con nuevas medidas de prevención y resguardo

En la búsqueda de alinearse a las medidas del gobierno provincial y nacional, en lo que al cumplimiento de la cuarentena respecta y métodos de higiene, el intendente local, Pablo Castro, dispuso que los horarios de ingreso a la localidad y de disponibilidad para utilizar el cajero electrónico automático sean modificados, permitiendo su accesibilidad de 7 a 19 bajo la supervisión y control estricto de las fuerzas de seguridad y personal municipal.

Dichas medidas fueron tomadas para que sea posible establecer una mejor organización y apaciguar la circulación de personas en el casco céntrico y al rededores, en estos días claves de cobros salariales.

Castro solicitó a la población que tomen conciencia puesto que el hecho de que se haya declarado “circulación comunitaria” dentro de la provincia requiere mayor cuidado y responsabilidad por parte de cada integrante santanero, debido a que “no sabemos donde puede encontrarse el virus”.

“Ser contagiados hoy es una posibilidad muy cercana. Por ello rogamos que sean prudentes, que permanezcan en sus hogares, eviten viajar a las ciudades donde hay varios casos confirmados; ya que el único remedio para esta enfermedad, hasta el momento, es permanecer en casa”, recomendó.

Debido al incremento de casos de Covid-19 en la provincia, la localidad además tomó como nueva medida de prevención e higiene: que desde ahora en el ingreso al pueblo se realicen desinfecciones en las partes externas de los automóviles que se disponen a ingresar.

Esto es posible gracias al trabajo en conjunto de empleados municipales, bomberos pertenecientes a la Policía de Misiones y bomberos voluntarios.

A partir de este viernes 1ro, se puede además realizar desinfecciones internas en los automóviles de aquellos propietarios que así lo deseen.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-