SEGUINOS

POLICIALES

Covid-19: seis actas labradas por incumplimiento a la cuarentena y tres jóvenes demorados

En Oberá y localidades vecinas, la Policía continúa con los intensos trabajos preventivos, respecto a la Emergencia Sanitaria. En este contexto se realizan exhaustivos controles vehiculares, recorridas a modo infante y con móviles policiales.

En las últimas horas se labraron seis actas de notificación por infringir el Decreto de Necesidad y Urgencia y fueron demorados tres personas.

Por su parte, efectivos de la seccional Cuarta, procedieron a notificar la misma a dos jóvenes de 18 y 19 años respectivamente, en trabajos realizados en la calle Picada Vieja y barrio Mayor Krause. Asimismo, retuvieron una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, que iba al mando de uno de los sujetos, quien no contaba con las documentaciones.

A la vez, integrantes del Comando Radioeléctrico Zona Centro, notificaron de la misma infracción a otro joven de 18 años. Éste caminaba por la calle Malvinas, sin razón que lo justifique.


Continuando con los operativos, fueron demorados también en el barrio Krause por efectivos de la seccional Cuarta y división Comando Radioeléctrico Zona Norte un joven de 21 años y un adolescente de 17, quienes además de incumplir con las medidas preventivas ante la Emergencia Sanitaria, arrojaron piedras hacia las viviendas del lugar y agredieron a policías en el procedimiento realizado.

La División Patrulla Motorizada demoró en la calle Alemania a un joven de 21 años, quien deambulaba por la zona sin justificación alguna en horas de la madrugada.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-