SEGUINOS

PROVINCIALES

Covid-19: un posible caso en Andresito disparó el protoclo en una familia y contactos cercanos

Se trata de la joven Gabriela Villalba, quien trabaja en un merendero de Andresito, y a quien un primer test dio como caso dudoso y en la tarde de este jueves se le hará un segundo test para confirmar o descartar el Covid-19.

La joven se encuentra aislada así como los 9 miembros de su familia que comparten sus viviendas en un mismo lote -aunque todavía no se les hizo el test a sus familiares-, así como se le pidió aislarse a una amiga que estuvo con ella atendiendo a niños en el merendero y a una mujer con quien compartió un mate cuando todavía no sabía del resultado del primer estudio.

En declaraciones exclusivas a C6Digital, Villalba dijo que se enteró de que era un posible caso de Covid-19 por una versión difundida por un portal de su zona, ante lo cual llamó al médico que la había atendido para saber si se estaban refiriendo a ella, recibiendo una respuesta afirmativa.

Manifestó que la preocupan los niños a los que atendió, si bien lo hizo siguiendo el protocolo: barbijo, alcohol en gel, lavandina, con desinfección de mesas y utensilios empleados.

Dijo que fue a hacerse el estudio cuando en el fin de semana tuvo dolores de cabeza y luego al llevársele a su casa productos de cosmética que había adquirido, se dio cuenta que “no sentía nada”.

 

En su cuenta de Facebook ella infrmó que se encontraba bien y aguardaba los nuevos estudios.

Posted by Gaby Villalba on Thursday, July 30, 2020

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-