SEGUINOS

CULTURA

Crece la preocupación de actores y actrices por la falta de un protocolo sanitario

“Todavía no hay un protocolo para un evento de cuatro a seis actores dentro de un elenco, está difícil”, aseguró el actor Fernando “Rulo” Rosa, miembro del Centro Artístico Mandove Pedrozo, en diálogo con Más Voces.

El artista habló sobre la situación laboral de las personas dedicadas a la actuación en el contexto de la pandemia. “Seremos los últimos en tener habilitada la actividad”, dijo.

Respecto a la apertura al público en el teatro/bar “Centro Artístico Mandove Pedrozo”, Rosa explicó que se optó por la presencia de cuatro personas por mesa “para evitar que la gente se mezcle”, cumpliendo con el distanciamiento social.

El centro está ubicado en calle Beethoven 1762, abierto todos los sábados desde 21.00. Por el momento, solo está habilitado el consumo de bebidas. El actor reveló detalles sobre las funciones a presentar, al tiempo que aclaró: “para este sábado los lugares ya están agotados”.

Sin embargo, los espectáculos podrán volver a disfrutarse el sábado 17 de octubre, aunque el cupo es limitado. Los lugares pueden ser reservados llamando al 376 442-9865.

Por último pero no menos importante, Rosa expresó que su labor que es sacarle sonrisas a las personas: “Reír y hacer reír siempre hace bien, la gente produce humor todo el tiempo ya que las personas necesitamos alegría”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-