SEGUINOS

PROVINCIALES

“Creo que los socios respaldaron esta gestión porque, a pesar de la crisis, hizo las inversiones que se necesitaban”, señalan

El reelecto presidente de la Cooperativa Electricidad de Eldorado (Ceel) Alberto Romero hacía notar que “se hicieron en el invierno las inversiones que se necesitaban en agua y energía para responder la demanda del verano, a pesar de la crisis y cuidando el dinero del socio”. Dijo que es sabido que “si no se hacen las inversiones en invierno se complica en el verano” la prestación de esos servicios.

 

Interpretó que por esa razón el socio respaldó la gestión y la volvió a elegir para un nuevo mandato. La Lista Celeste encabezada por Alberto Romero se impuso por el 70% de los votos emitidos, obtuvo más de seis mil votos contra mil novecientos de la Lista Multicolor. Con este resultado la lista ganadora tendrá 75 delegados de un total de 103 electos.

 

Ceel: contundente triunfo de la Lista Celeste en Eldorado

Dijo que ahora se deberá convocar a asamblea, luego de la ratificación de los resultados electorales. “La convocaremos lo antes posible para tratar balances y dar la información de la marcha de la institución que el socio necesita”.

Manifestó que continúan con las recorridas en los vecindarios: “golpeamos la puerta porque queremos conocer la problemática del socio. Además trabajamos en conjunto con el Gobierno Provincial y Municipal. Somos de la Renovación y como nos pide nuestro conductor Carlos Rovira, buscamos estar siempre cerca de la gente”.

Entrevista: Canal 4 de Eldorado

Descargar Semanario Seis Páginas