SEGUINOS

JUSTICIA

Crimen de Antúnez Sequeira: “Creemos que no fue obra de una sola persona”, afirmó el hermano

Cristian Antúnez Sequeira, el hermano de Marcelo, el hombre asesinado a golpes y luego arrojado a un pozo de agua de 30 metros de profundidad, en San Vicente, ratificó que desde un primer momento la familia sospechó del último empleador de la víctima, quien se encuentra arrestado por el hecho.

“El lunes 4 de enero, mi hermano se presentó a trabajar y nunca volvió. No pudimos dar con el patrón hasta el miércoles. Entonces nos dijo que no lo veía desde hacía meses. Ahí hicimos la denuncia”, relató en una entrevista con Crimen y Justicia, el programa de temas policiales y judiciales que se emite por Canal 6 Digital.

Recordó que su hermano y el empleador “habían tenido en su momento una discusión por trabajo. Marcelo había trabajado cinco o seis años con esa persona y de un día para el otro lo dejó sin empleo. Entonces mi hermano le advirtió que iba a ir al Ministerio de Trabajo a hacer un reclamo. Marcelo nunca se había quejado, hasta esa diferencia”.

“Pero Marcelo contó que hacía poco habían hecho las paces para volver a trabajar y que el patrón lo había citado para ese lunes. La chacra donde lo encuentran muerto es de un yerno de este hombre. No sabemos si esta persona también participó en el hecho. Pero sospechamos que no fue obra de una sola persona el crimen”, añadió Cristian.

Reveló que “hay testigos que habrían visto en esa chacra al patrón y a otras tres personas. Puede que haya gente que no haya contado aun lo que sabe”.

“Nosotros manifestamos las sospechas ya el día 6 de febrero. Marcelo era un laburador, una persona normal. Siempre hizo tareas de campo. Lo vi por última vez el domingo 3, por la noche. El día siguiente salió temprano hacia la chacra”, remató.

Descargar Semanario Seis Páginas
-